Las tres primeras fechas de APAC 2023

Cuando resta el GP Coronación, para cerrar el campeonato 2022 el próximo 20 de noviembre en el Parque Juan Silva de Rauch, la dirigencia de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) monitorea y analiza opciones para el certamen N° 32 de la potente categoría, junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

En el borrador de los directivos, figura Tandil, Rauch y Mar del Plata, como las tres primeras opciones de la temporada 2023.
El acto inaugural apuntaría al circuito “La Cascada” el 25 y 26 de marzo, fecha próxima al aniversario de la ciudad de Tandil. El GP del Bicentenario conformaría el inicio del nuevo certamen y una verdadera fiesta para las categorías, habida cuenta que la ciudad, festejará el día 4 de abril, los “200 años” de su fundación.
Luego, la dirigencia apuntaría al Parque Juan Silva de Rauch para correr el segundo capítulo el domingo 23 de abril, y la tercera cita apuntaría al autódromo de la Ciudad de Mar del Plata el 21 de mayo, si bien la categoría ha recibido invitaciones de otros clubes y escenarios.
Por otra parte, la dirigencia tiene la propuesta para que las competencias a desarrollarse en la Villa Don Bosco, conformen el certamen del “Bicentenario”, donde las categorías recibirían distinciones especiales, para sus protagonistas.

 

(Foto: José Luis Dechiara)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar