Las voces del podio, en Vidal

La Clase A de APAC brindó un atractivo espectáculo en ‘El Arbolito’. Allí, el séxtuple Diego José Castañino, con el Ford, enhebró una nueva victoria y se subió al escalón más alto del podio, que fue completado por Kevin Walter y Tomás Eracarret.

Cuarta fecha para la categoría más popular del zonal, y un fin de semana soñado para el ‘Pollo’ de la Base Aérea. El serrano festejó el triunfo en el retorno de la convocante divisional al trazado de Mar Chiquita. Buena labor venía realizando también, su coterráneo Franco Islas, hasta que un problema en la caja de cambios lo dejó sin chances, heredando el segundo puesto el rauchense Kevin Walter, con el Chevrolet amarillo. Tercero arribó el otrora campeón de APAC A y B, Tomás Eracarret, que no pudo ser del todo competitivo en Coronel Vidal, pero acumuló una importante cantidad de puntos finalizada la fecha.
Culminada la final, los protagonistas dialogaron con Martín Beherán, para la transmisión de Vértigo Motorsport y Acelerando a Fondo. Compartimos las reflexiones de los habitantes del podio.

Diego Castañino: “Re contento. El auto tiene un rendimiento extraordinario. Nos volvió loco una falla durante todo el fin de semana. Mejoró un poco para la final, pero todavía estaba, y no sabíamos hasta cuando nos iba a aguantar. Pero aguantó, y pudimos terminar y ganar. Venimos con muy buena racha, estamos en buen camino”.
Kevin Walter: “Muy buen segundo puesto. Nos complicó una falla. A la segunda vuelta ya empezó a fallar y no lo pudimos seguir a Diego (Castañino). Después nos pasó Franco (Islas), una lástima que se haya quedado. Pero bueno, la verdad que veníamos bastante bien, porque los de atrás no se acercaban. Sabemos que el chasis anda bien, y había que girar nomás. Vamos a revisar todo para la próxima en Rauch y sacarle la falla”.
Tomás Eracarret: “Contentos, pudimos hacer podio. Pero no tenemos el auto que queremos, hay que seguir trabajando. Estamos contentos por los puntos que pudimos sumar, pero debemos continuar trabajando para estar en los tiempos de los autos de adelante. Nos falta tracción, ni más ni menos que eso”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar