Leonel Pernía y la Copa de Oro teceista en Tandil

Antes del mediodía de hoy, autoridades del Turismo Carretera llegaron a Tandil para cumplir con un nuevo destino en el marco de la gira de la Copa RUS, junto al piloto local e integrante de la Copa de Oro, Leonel Adrián Pernía.

La máxima “enfila” a la etapa definitoria, espacio para unos pocos privilegiados, donde varios marchan por la gloria, pero solo uno llegará al objetivo, y entre los doce gladiadores, el tandilense con su Torino, es uno de serios aspirantes.
Luego de obtener la tercera serie y alcanzar un destacado segundo lugar en la carrera final en el autódromo Ciudad de Viedma (Provincia de Río Negro), Leonel Pernía y su director deportivo “Rolo” Speroni, llegaron a la ciudad en las últimas horas .
Después de las 11 hs de la mañana, el piloto serrano se presentó en el evento junto a autoridades teceistas, municipales, de la empresa Río Uruguay Seguros y del Tandil Auto Club, en el Hotel Mulen, ubicado en la Av. Santamarina al 380.

Conferencia de prensa
Una amena conferencia de prensa se desarrolló, en el marco de la “movida” que organiza la ACTC, abriendo la charla Leonel Pernía agradeciendo a los presentes, periodismo e invitados, destacando la muy buena etapa que transita en el Turismo Carretera, la auspiciosa temporada, además de sus sensaciones y posibilidades para la recta final del certamen.
Junto al piloto tandilense, compartió el distendido encuentro, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Ángel Lunghi, el presidente del Tandil Auto Club, Sebastián Usandizaga, el directivo del Instituto Mixto de Tandil, Marcos Ugalde, y Juan Martin Marini, uno de los titulares de la Agencia RUS.

Entrega de plaquetas
En el marco del acontecimiento en el Hotel Mulen de Tandil, Rio Uruguay Seguros (RUS) hizo entrega en manos de Martin y Guido Marini de una plaqueta a Leonel Pernía por sus logros y éxitos en el Turismo Carretera, y por dejar bien alto el prestigio de Tandil. También el Intendente Municipal Dr. Miguel Lunghi, recibió una distinción de la aseguradora de Concepción del Uruguay.

(Fotos: Mariano Leunda)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar