Licencias: personal de Tránsito se capacitó en Tandil

El director de Inspección General del municipio, Oreste Aberastegui, junto a personal de las oficinas de Tránsito de Gonzales Chaves y de De La Garma, participaron en la ciudad de Tandil de una mesa de trabajo sobre seguridad vial y licencias.

La misma fue conducida por el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra y el Director Provincial de Licencias de Conducir, Alejandro Salesi, y se trataron cuestiones vinculadas al sistema de licencias y se evaluó el trabajo que se viene realizando con los distintos municipios.

Además, se conversó sobre los diferentes planes y proyectos que se pretenden implementar en el corto y mediano plazo, como la intención de enviar a los municipios equipos psicosométricos para realizar los exámenes para licencia de conducir, y sobre la unificación del tipo de examen teórico en todos los municipios de la provincia.

Participaron Ayacucho, Benito Juárez, Lobería, Necochea, Rauch, San Cayetano y Tandil.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar