LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La comisión directiva del club atlético San Martín convoca a sus asociados a participar de la asamblea Gral. Ordinaria a realizarse el viernes 21 de marzo a las 20hs. En la sede del club ubicado en la calle Ituzaingó 155

Orden del día:

1- Lectura del acta anterior

2- Designación de dos asambleístas para que con juntamente con el presidente y secretario firman el acta respectiva.

3- Lectura y consideración del balance general, inventario, cuadro de gastos y recurso e informe de la comisión revisora de cuentas.

4- Renovación total de la comisión directiva y comisión revisadora de cuentas.

5- Fijar la cuota social.

 

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción