LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves llama a Contratación Directa por 3 (tres) días, para la provisión de los servicios de “Refacción de Acceso, Rampa Laboratorio y rejas en la Escuela Primaria 9 según expediente por Concursos de precios 3, contratación directa, procedimiento abreviado. 18”.

El presupuesto estimado es de cuatro millones ochocientos sesenta y siete mil ciento doce pesos con treinta y cinco centavos para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 1/2/2023 y el 30/4/2023.

No hay costo para retirar los pliegos, se indica y se informa que la presentación de las ofertas debe realizarse hasta el 28 de abril de 2023, hasta la hora 10:00, en el Consejo Escolar ubicado en calle Maipú 46.

Forma de Pago
El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia.

Garantía Cumplimiento de Contrato
Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega
Desde la formalización de los contratos respectivos hasta el 02 de mayo del 2023.

Lugar de entrega
Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones.

Consulta y retiros de pliegos: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

Recepción de ofertas: Las ofertas se presentan a sobre cerrado en calle Maipú Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día viernes 28 de abril a las 9:00.

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8