LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves llama a Contratación Directa por 3 (tres) días, para la provisión de los servicios de “Refacción de Acceso, Rampa Laboratorio y rejas en la Escuela Primaria 9 según expediente por Concursos de precios 3, contratación directa, procedimiento abreviado. 18”.

El presupuesto estimado es de cuatro millones ochocientos sesenta y siete mil ciento doce pesos con treinta y cinco centavos para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 1/2/2023 y el 30/4/2023.

No hay costo para retirar los pliegos, se indica y se informa que la presentación de las ofertas debe realizarse hasta el 28 de abril de 2023, hasta la hora 10:00, en el Consejo Escolar ubicado en calle Maipú 46.

Forma de Pago
El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia.

Garantía Cumplimiento de Contrato
Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega
Desde la formalización de los contratos respectivos hasta el 02 de mayo del 2023.

Lugar de entrega
Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones.

Consulta y retiros de pliegos: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

Recepción de ofertas: Las ofertas se presentan a sobre cerrado en calle Maipú Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día viernes 28 de abril a las 9:00.

Related posts

Exhibición de Listados Provisorios para Aspirantes a Personal de Servicio 2025

Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la Contratación Directa

Consejo Escolar: Contratación Directa