LLEGARON 300 DOSIS MÁS DE VACUNAS ASTRAZENECA PARA EL DISTRITO

En el Polideportivo Municipal continúa hoy el plan de vacunación para seguir combatiendo el coronavirus. El equipo de salud continuará con la campaña de inmunización con la aplicación de más dosis de la vacuna AstraZeneca de acuerdo a turnos preasignados.

 

Los turnos se pueden chequear en la APP (VacunatePBA), la WEB (https://vacunatepba.gba.gob.ar) o revisar el correo electrónico.

 

En un momento crucial de la pandemia, Gonzales Chaves supera las 4000 personas inmunizadas.

 

La semana que viene se prevé la aplicación de otras 300 dosis de la misma vacuna que ya llegaron al distrito, a aplicarse los días miércoles, jueves y viernes, con turnos ya asignados.

 

Por su parte, se pide a las personas que no puedan asistir al turno, puedan cancelarlo desde la APP, o correo electrónico, con la opción “cancelar el turno”, y de esta manera otra persona podrá utilizarlo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar