Lo que dejó la sesión del jueves 27

CON VOTO MAYORITARIO SE APROBÓ LA TASA MUNICIPAL DE SALUD

El Concejo Deliberante de Gonzales Chaves aprobó la modificación de la ordenanza Fiscal e Impositiva que incorpora la Tasa Municipal de Salud, con los votos favorables de concejales del Frente de Todos, de Unión Vecinal y de Mayores Contribuyentes.

👍 Asi lo hicieron José Luis Diaz, Belén di Luca, Miguel Milesi y María Victoria Iribarne del FDT, y los Mayores Contribuyentes Gustavo Gargano, Eva Fortunato, Silvia Di Paolo y Horario Pucci.

También acompañaron la medida los concejales vecinalistas Guillermina Atela, Silvina Gachetegui y Eduardo Chiara, y los Mayores Contribuyentes María Celeste Molina y Miguel Angel Arce.

🚫 Mientras que en contra lo hicieron los concejales del bloque Juntos por el Cambio: Gustavo Chechia, Germana Bonavetti, Carlos Echayre y Ethel Diez, y el concejal vecinalista Juan Pedro Dahul.
También tuvo el voto negativo de los Mayores Contribuyentes Leandro Robayna, Claudia Gropa, Mario Reynoso, Daniel Dekker y Dino Victola.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar