Lorena Ardusso y Silvia Victola encabezaron manifestación (MIJD).

En horas de la mañana un grupo de personas de nuestra ciudad y de la zona se manifestaron en la esquina de la municipalidad. Se encontraba presente Sergio Martínez, Coordinador Nacional del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados ( MIJD)

En dialogo con ChavesDigital, Martínez comentó “vinimos a apoyar el reclamo de los compañeros, de los dos centros comunitarios que tenemos en Gonzales Chaves, a cargo de la compañera Silvia Victola y de Lorena Ardusso, donde se está peticionando desde hace mucho tiempo, trabajo, vivienda, mejoramiento de vivienda, diferentes compromisos que asumió el gobierno municipal y hasta el momento no hemos tenido respuesta.”

Recordamos que el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados es una agrupación social creada por el dirigente Raúl Castells en el año 1993, junto a su mujer Nina Pelozo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar