LOS BENEFICIOS DEL PARQUE EÓLICO, TAMBIÉN EN LA REGIÓN

Se está construyendo, a través de la importante gestión del intendente Marcelo Santillán, el Parque Eólico que funcionará en la estancia “La Ethelvina”.

Más allá de la millonaria inversión (190.000.000 de dólares) que decidió hacer la empresa Techint para instalar los 24 molinos de viento, también se refleja en la significante inyección económica para los comercios de nuestro distrito y de la región con la creación de muchos puestos de trabajo.

Eduardo Meléndez, empresario hotelero de la vecina localidad de Tres Arroyos, en relación a esto manifestó: “La llegada de la gente de Techint fue una buena oportunidad para poner en marcha de nuevo la hotelería; y va a traer mucho movimiento a la zona, no solamente a Tres Arroyos y Chaves, donde también han alquilado casas particulares, sino a varias localidades de la zona. Por eso, lo que veo es que la demanda hotelera en Tres Arroyos va a seguir siendo muy grande, entonces lo que planeaba como residencias para la tercera edad también van a ser un hotel”.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar