Los Cárcano, marcan territorio en el Rally Mar y Sierras

El binomio serrano Bruno y Pablo Oscar Cárcano, volvieron a exhibir temple y oficio en el Rally Mar y Sierras, desarrollado el pasado fin de semana en las localidades de Pila/Castelli, alcanzando una nueva corona, a bordo del Nissan March de la clase N2.

Seis campeonatos de Pablo en el Mar y Sierras, cuatro coronas en la clase N3 y una en el grupo N2 como piloto, sumando la última a su palmarés como navegante. Bruno alcanzó el tercero campeonato como piloto y ostenta dos, como navegante.
Estrenar auto en la penúltima carrera, y lograr el objetivo es un desafío mayúsculo y nada sencillo en los deportes mecánicas. Después de varios días de esfuerzo y dedicación para armar otro flamante “guerrero oriental”, Bruno y Pablo Cárcano volvieron a celebrar la corona en la clase N 2 del Rally Mar y Sierras, esta vez permutando los roles y enhebrando nuevos laureles. Ahora, Bruno fue quien comandó el desafío.
El nuevo Nissan March, alistado por el SDR, Isidro Rally, la escudería que regentea el ex-campeón de APAC Carlos Iván Isidro en la ciudad de Gral Madariaga y asistidos por “Gigi” Laboritto, exhibió un consistente y firme rendimiento en la octava cita del año, en Pila/Castelli, a pesar del escaso tiempo que tuvo el equipo para adecuarlo. Recordemos que Bruno y Pablo Cárcano, tuvieron un accidente en el Rally Federal en Arrecifes hace menos de dos meses, quedando muy deteriorado el vehículo, por lo que debieron correr con un Peugeot 208 en la carrera de Dolores, mientras alistaban un Nissan March flamante, para los últimos dos compromisos.
Una definición vibrante para los Cárcano en Pila y Castelli, candidatos como siempre en el Mar y Sierras, categoría por la que sienten afecto y una pasión muy especial. Otro lindo desafío con el nuevo March, disfrutando el producto oriental. Bruno alcanzando la tercera corona (2015 en la N1, 2016 en la N7 y 2022 en la N2), además de los dos tributos como navegantes en 2011 y 2021, “Muy feliz por este campeonato, el primero en la clase N2, el tercero como piloto y por la alegría de la familia. El auto totalmente nuevo, se terminó el miércoles a la noche antes de la carrera, pasamos las cosas que servían del March rojo golpeado, butacas, relojes, cinturones y elementos de suspensión. El motor y caja original, pero felizmente no se cayó nada. La carrera fue buena, había que hacer las cosas bien en cada especial y sumar. Se dio una definición temprana, cuando resta el Premio Coronación en Ayacucho”, comentaba el Ing. Bruno Cárcano, agregando, “Se trabajó con un gran esfuerzo y mucha dedicación para terminar el auto, luego del accidente de Arrecifes, y merito por el trabajo de Iván (Isidro), Gigi (Laboritto) y el equipo. Un momento inolvidable y muy especial, compartirlo con mi papá”, destacaba el piloto tandilense.
El múltiple campeón 2011/2012/2013, con Enzo Cárcano de navegante en el grupo N3, al igual que en 2016 junto a Osvaldo Berón, y el del año pasado con su hijo mayor Bruno, quien este año paso a comandar la máquina de la divisional N2 se mostró muy feliz por este momento, luego de haber alcanzado la corona como navegante, “Disfrutando con Bruno y la familia este campeonato, con muchas cosas lindas que vivimos en esta categoría durante el año. El trabajo de Iván (Isidro), “Gigi” Laboritto, y todo el equipo fue clave, trabajaron con profesionalidad y dedicación para terminar el auto nuevo en pocos días, luego del accidente que sufrimos en Arrecifes. Fue un esfuerzo solidario para hacer el Nissan, había mucha confianza en el proyecto. Muy feliz por el gran trabajo de Bruno como piloto y la experiencia que va acumulando. El objetivo se cumplió, tenemos algunos proyectos para encarar el año próximo”, le comentaba el ahora navegante, Pablo Oscar Cárcano, a vertigomotorsport.com.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar