Los celulares Xiaomi más recomendados: características y precios

Los celulares Xiaomi más recomendados: características y precios

No se puede negar que Xiaomi es uno de los mayores fabricantes de celulares móviles del mundo. La empresa ha recorrido un largo camino desde su fundación en 2010, y ahora está presente en más de 20 mercados de todo el mundo. Sin embargo, para muchas personas fuera de China, India y otros países asiáticos, Xiaomi no es exactamente un nombre conocido. En los mercados occidentales, la empresa sigue siendo una especie de desconocida, y por eso queremos cambiar eso. Si te preguntas quién es este fabricante y qué pueden ofrecerte sus productos, sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre los móviles Xiaomi.

Basta entrar a cualquier sitio web de tecnología para ver la cantidad de modelos de celulares que hay en el mercado. La línea POCO de la marca china de tecnología Xiaomi nació para competir en la gama media-alta, con un precio súper conveniente que se ha puesto aún más barato en la página web oficial de Xiaomi. Veamos algunos de los modelos de POCO que puedes encontrar allí por el mejor precio.

¿Que  es Xiaomi?

Xiaomi es una empresa china de electrónica de consumo con sede en Pekín. A partir de 2018, es el mayor fabricante de celulares inteligentes del mundo por ventas de unidades. La compañía también está involucrada en dispositivos de consumo IoT y wearables, así como en electrodomésticos conectados, dispositivos de salud y fitness, y otros dispositivos inteligentes. También ofrece servicios de Internet y un sitio web de comercio electrónico. Xiaomi es la empresa tecnológica más valiosa del mundo, con un valor estimado de 100.000 millones de dólares, y también es la empresa de hardware de Internet más valiosa, con un valor de 45.000 millones de dólares más que la segunda empresa de hardware más valiosa, Tesla. El fundador y consejero delegado de la empresa es Lei Jun, un empresario e inversor chino que también es una de las personas más importantes del panorama de las empresas emergentes chinas. Lei es también una de las personas más ricas de China, y se le ha llamado el “Steve Jobs de China”.

POCO X4 GT (de $2599 a $1749)

El celular más caro de esta pequeña sección es el POCO X4 GT, que pasó de costar $2599 a valer $1749, posee dos altavoces, conectividad Wifi 6 y Bluetooth 5.3. Tiene una gran nitidez, ya que cuenta con pantalla FullHD, lo que, conjunto con otras características de refresco y rendimiento, lo hacen perfecto para ver plataformas de streaming y utilizar juegos.

POCO M4 Pro (de $1299 a $1079)

El modelo POCO M4 Pro también resalta por su pantalla, con colores vibrantes y un gran táctil, por lo que tiene una rápida velocidad de respuesta. Posee dos altavoces (uno ubicado arriba y el otro, abajo), Bluetooth 5.1 y es compatible con redes 5G. Tiene un buen rendimiento, por lo que, si te consideras gamer, este puede ser tu próximo celular sin ninguna duda, y al mejor precio.

POCO C40 (de $899 a $549)

Si buscabas un smartphone de gama media, pero muy barato, el POCO C40 es para ti. En realidad, es uno de los modelos más baratos de la línea POCO. Tiene una gran batería, lo que es muy útil si pasas mucho tiempo con el celular, ya sea trabajando o jugando. Además, posee una cámara doble, con el principal sensor de 13 megapíxeles y otro secundario que se encarga de la profundidad.

¿Cuáles son los mejores celulares Xiaomi?

Los mejores celulares Xiaomi son el Redmi Note 6 Pro, el Mi Mix 2S, el Redmi 6 Pro, el Redmi Note 5 Pro y el Mi 8. Todos estos dispositivos tienen una increíble relación calidad-precio, y representan lo mejor que Xiaomi puede ofrecer.

¿Por qué comprar un celular Xiaomi?

Los celulares Xiaomi están hechos para la gente de a pie. Son asequibles, pero siguen teniendo una gran calidad de construcción y funcionalidad. Si no eres un experto en tecnología y solo quieres un buen dispositivo que te dure mucho tiempo y no te cueste una fortuna, un celular Xiaomi es una excelente opción. Si te gusta la idea de tener un dispositivo fabricado por una empresa que valora la innovación, la calidad y la asequibilidad, entonces un celular Xiaomi es para ti.

¿Dónde comprar un celular Xiaomi?

Aquí mismo. Dirígete a Mobile Phones para encontrar la mejor selección de celulares Xiaomi.

¿Deberías comprar un celular Xiaomi?

Por supuesto. Creemos que los smartphones de Xiaomi son grandes dispositivos que valen cada centavo, y son una gran opción para cualquiera que esté buscando un smartphone de alta calidad a un precio asequible.

Palabras finales

Xiaomi es uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, y tiene una gama de dispositivos con una excelente relación calidad-precio. Si estás en el mercado para un nuevo celular, y estás buscando algo asequible pero de alta calidad, un celular Xiaomi es una excelente opción. Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer mejor a este fabricante chino y a decidir qué dispositivo de la gama Xiaomi es el más adecuado para ti. ¡Ahora es el momento de salir a la calle y conseguir tu nuevo celular!

¡Con Xiaomi, podrás tener un celular de mucho nivel sin gastar una fortuna!

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar