LOS CHICOS DE GARMENSE VIAJARON A COPETONAS

En una nueva fecha para las Divisiones Inferiores de nuestros clubes, los chicos de Garmense viajaron a Copetonas en las combis municipales.

Recordamos que el Programa de apoyo a los clubes que lanzó Deportes y Tiempo Libre, además de la ayuda económica, pone a disposición las combis municipales para los viajes de mayor distancia.

El transporte se brinda cuando nuestros chicos viajan a: Claromecó, San Francisco de Bellocq, Indio Rico, Orense y, como fue en el caso de hoy, Copetonas.

El resultado fue 3 a 2 para Copetonas, los goles para la categoría pre décima de Garmense los hicieron Roman Diaz y Iouseff Ganim.

Felicitamos a la categoría pre décima de Garmense y a sus profes que pese al resultado disfrutaron de una nueva jornada de inferiores.

Desde el municipio estamos comprometidos con brindarles herramientas a nuestros clubes y así acompañarlos en el desarrollo de sus actividades.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar