M. Zarrabeitia tendrá como invitado a “Pepito” Larroudé

Si bien no esta confirmada la segunda propuesta de APAC en Mar del Plata, Marcos Zarrabeitía compartirá el Falcon con  Agustín Larroudé, quien produciría su debut en la potente categoría. Marcos Martin Osvaldo Zarrabeitía, tiene todo listo para desembarcar en la próxima cita, junto al joven de Rauch.

Los pilotos y equipos de APAC continúan alistando sus máquinas, para el segundo capítulo 2021, que deberá reprogramarse por la situación sanitaria que golpea al país. 

Marcos Zarrabeitía no podrá contar con el campeón 2011, Federico Barreiro y rápido de reflejos el tandilense, apuntó a Rauch, invitando al joven José Agustin Larroudé, uno de los ex-kartistas de APPK y actual piloto del Turismo Sport 1850.

El “crédito” serrano y el Team La Pampa Racing, habían desarrollado diferentes tareas en el Falcon,  para el segundo acto de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) que se iba a concretar en Mar del Plata, al igual  que el Team Casanovas Motorsport, responsables de la provisión de motores. 

Zarrabeitía es uno de los firmes candidatos para el ejercicio 2021 que se puso en marcha en la feliz,  el primer fin de semana de Marzo, “Con ansiedad aguardando la próxima carrera de APAC. Seguimos trabajando en el Falcon desde hace varios meses y siempre retocamos algo. Finalmente, vamos a compartir la  carrera especial con AgustÍn Larroudé, que también lo hace en el Turismo Sport, ya que Fede (Barreiro) por razones laborales no podrá estar.  Antes de la fecha inaugural,  hicimos un chequeo integral, modificaciones y cambio de estética. Ahora, revisamos los elementos claves, caja, frenos y amortiguadores. Sergio (Callejo) y ‘Beto’ (Dominicis) le han dedicado muchas horas al Ford, mientras Martín (Casanovas) y Marino (Mohamed) responsables  del motor, han puesto gran dedicación. Micaela, mi hermana,  junto a César y ‘Maxi’ Donati, han puesto su parte para que pueda estar,  por mis compromisos particulares. El auto esta listo para la segunda fecha, el objetivo es seguir avanzando y ser protagonista en la clase “B”. Esperemos que mejore la situación sanitaria,  para disfrutar de este automovilismo que tanto convoca”, le comentaba Zarrabeitia a vertigomotorsport.com. 

Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com – No tengo foto de Pepito

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar