Marcha por el menor abusado en Tres Arroyos

En la noche de hoy se realizo una manifestación en De la Garma y en el ciudad cabecera, donde un grupo de personas se movilizaron pidiendo justicia por el pequeño abusado en la ciudad vecina de Tres Arroyos. Los manifestantes estuvieron en la comisaría local y en las intercepciones de Juan Eliçagaray y Bme. Mitre.

 “Detuvieron a un joven en Tres Arroyos por golpear y violar a su hijastro de tres años”

La familia del acusado asegura que la mamá del nene era quien lo maltrataba.

Los dos patrulleros estacionaron en la casa del Barrio Ruta 3 Sur en Tres Arroyos alertados por un vecino que se había encontrado con la mujer en la calle llorando y diciendo que su pareja le había pegado. Las marcas de los golpes en su cara estaban a la vista, pero lo que no habían previsto era el horror que los esperaba al cruzar la puerta.

La mujer no habría sido el único blanco de la golpiza. También encontraron a su hijo de tres años con la cara desfigurada y un brazo fracturado. Apenas la punta de una espiral de violencia que los estudios médicos terminaron de revelar. Tenía lesiones compatibles con las de un abuso sexual, signos de mordeduras y maltrato físico grave sostenido en el tiempo. “

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar