Mateo Leunda volvió al ruedo

El pasado domingo 12 de marzo, la Monomarca Fiat del Atlántico concretó el acto inaugural de la temporada 2023 en el autódromo Miguel Angel Atauri de la ciudad de Dolores. Con once autos en línea de partida, la legendaria categoría desembarcó en el reducto de la autovía N°2, junto al resto de las divisionales que componen el “Zonal del Atlántico”.

La categoría que conduce Raúl Atilio Fernández, tuvo la rentrée del tandilense Mateo Leunda, el ex kartista con exitoso recorrido, mostró una rápida adaptación y logró positivos resultados en Dolores.
En diálogo con Vértigo Motorsport, el volante de Tandil, hizo un balance de su retorno a la actividad, luego de una década.“Feliz por la vuelta a la actividad en Dolores. Hicimos un trabajo previo muy positivo, después comenzamos a desarrollar una carrera firme, quería ver como estaba personalmente, el ritmo del auto y la adaptación al circuito de Dolores. Hicimos las cosas paso a paso, encontrando la mejor puesta a punto, conformando un auto lógico. La familia Murcia, “Carli” Fanchi y su equipo, trabajaron intensamente para redondear un buen fin de semana. En general, más allá de algunos problemas en la primera final, estamos conformes con la vuelta al automovilismo del Atlántico, en una categoría con grandes pilotos y muy competitiva. Ahora, trabajando y apuntando a Balcarce, para correr el 1 y 2 de Abril en el Juan Manuel Fangio, donde nos estarán acompañando muchos amigos de Tandil y la zona. Agradecerle a papá y mi familia, a los auspiciantes, Murcia, Carli Fanchi en los motores y todos los chicos del equipo que nos han brindado su apoyo, para disfrutar esta pasión tan linda”.

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano