Mayor Diego Bravo, Director Operativo Sur de Superintendencia de Seguridad Rural, quien relevó en cargo al Comisario Mayor Pablo Fortunato

El secretario de Seguridad del municipio, Jorge Alberto Carabajal, recibió al Comisario Mayor Diego Bravo, Director Operativo Sur de Superintendencia de Seguridad Rural, quien relevó en cargo al Comisario Mayor Pablo Fortunato.

En el encuentro, se puso a disposición y se comprometió a mantener la línea de trabajo que se viene llevando a cabo y que se ve reflejado en las estadísticas.

También estuvieron el coordinador de Seguridad Rural de Tres Arroyos, Comisario Inspector Adrián Maphelli, y el subcoordinador Comisario Gastón Lespada y el jefe de Comando Prevención Rural de Chaves, Comisario César Devicenti.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar