Mensaje de la ACTC a Canapino

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, pilotos, dirigentes, equipos, preparadores y toda la familia teceista le desearon “el mayor de los éxitos al embajador del automovilismo argentino, Agustín Canapino”.

El piloto de Arrecifes, 4 veces Campeón Argentino de Turismo Carretera (2010-2017-2018-2019) y con 1 campeonato de TC Pista (2008), enfrenta un nuevo camino en su trayectoria deportiva. La esperanza está en marcha, el ámbito internacional lo aguarda con las mayores expectativas.
“Vaya nuestro apoyo incondicional para este talento argentino de exportación, de enorme capacidad conductiva y excelencia profesional, ratificado y demostrado con creces en cada una de sus participaciones dentro de la categoría más popular e importante de Latinoamérica”, expresó la ACTC a través de un comunicado.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar