MERCADOS BONAERENSES EN CHAVES

Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio informa que hasta las 13 horas el camión de Alimentos Bonaerenses estará ubicado frente a la Estación de Tren, sobre Av. Belgrano.

Recordamos que, en términos de precios, Mercados Bonaerenses permite un ahorro de alrededor del 25% en alimentos en comparación con los canales tradicionales de comercialización y, además, con Cuenta DNI podés aprovechar un 40% de descuento con tope de reintegro de $1000.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario busca promover canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar