519 El destacado motorista del zonal, se halla enfocado en varios impulsores para esta temporada, ha sumado en las Ășltimas semanas, otros del Turismo Special de la Costa y del TC histĂłrico. Si bien la situaciĂłn sanitaria que golpea a la sociedad mundial, ha complicado la actividad, el preparador serrano continĂșa desarrollando elementos para las distintas categorĂas de la comarca. En la base operativa del equipo, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, Sergio âChapotaâ Messa y su grupo han alistado varias plantas motrices para categorĂas de la regiĂłn, y en los Ășltimos meses ha acordado la preparaciĂłn de algunos autos del Turismo Special de la Costa. Por estas horas, se halla enfocado en motores para la categorĂa que regentea Julio LĂłpez, y han confiado en el preparador, los pilotos Lionel Ugalde, Mauricio Gallego y se han incorporado Juan Manuel y Juan Claro Monteagudo, quienes comparten la Chevy de la ciudad de Mar del Plata. Por otra parte, el tandilense sigue trabajando en el motor Tornado para equipar el Torino del campeĂłn 1997/1998 de APAC, Lionel MatĂas Ugalde, aunque faltan algunos elementos para finalizarlo. El resto de los impulsores de la AsociaciĂłn Propietarios de Autos de CompeticiĂłn, Mar y Sierras, Rally y Turismo Sport, se encuentran listos, aguardando que la actividad y el rugir de motores retorne a las pistas zonales. Un copioso nĂșmero de motores ha elaborado Messa, Fabio Torres y el equipo, en el “habitat de la velocidad”, para las potentes categorĂas del centro y sudeste bonaerense, ademĂĄs de otras divisionales que compiten en federaciones de la provincia de Buenos Aires. âEstamos haciendo varios trabajos a pesar de la complicada situaciĂłn sanitaria que vivimos. Hay muchos motores terminados de APAC , Turismo Sport y otras categorĂas. Hoy, enfocados en impulsores del TSC, el Ford de Mauricio Gallego, el Chevrolet de la familia Monteagudo y el motor Valiant convencional de Lionel Ugalde, que harĂĄ alguna carrera en ese auto que conduce (Leo) Pedrero. AdemĂĄs, armando dos motores Chevrolet de TC varilleros, para Lisandro Ugalde, hermano de Lionel, para equipar dos autos histĂłricos, que corrieron en la dĂ©cada del 80, el de “Colo” Espinosa, y Jorge Raymonte de Balcarce”, le comentaba Messa a vertigomotorsport.com. El desafĂo del preparador es continuo, albergando mĂĄs metales, en la base operativa de la zona norte. Luis Orlando SĂĄnchez – vertigomotorsport.com