504 El destacado motorista del zonal, se halla enfocado en varios impulsores para esta temporada, ha sumado en las últimas semanas, otros del Turismo Special de la Costa y del TC histórico. Si bien la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial, ha complicado la actividad, el preparador serrano continúa desarrollando elementos para las distintas categorías de la comarca. En la base operativa del equipo, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, Sergio “Chapota” Messa y su grupo han alistado varias plantas motrices para categorías de la región, y en los últimos meses ha acordado la preparación de algunos autos del Turismo Special de la Costa. Por estas horas, se halla enfocado en motores para la categoría que regentea Julio López, y han confiado en el preparador, los pilotos Lionel Ugalde, Mauricio Gallego y se han incorporado Juan Manuel y Juan Claro Monteagudo, quienes comparten la Chevy de la ciudad de Mar del Plata. Por otra parte, el tandilense sigue trabajando en el motor Tornado para equipar el Torino del campeón 1997/1998 de APAC, Lionel Matías Ugalde, aunque faltan algunos elementos para finalizarlo. El resto de los impulsores de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, Mar y Sierras, Rally y Turismo Sport, se encuentran listos, aguardando que la actividad y el rugir de motores retorne a las pistas zonales. Un copioso número de motores ha elaborado Messa, Fabio Torres y el equipo, en el “habitat de la velocidad”, para las potentes categorías del centro y sudeste bonaerense, además de otras divisionales que compiten en federaciones de la provincia de Buenos Aires. “Estamos haciendo varios trabajos a pesar de la complicada situación sanitaria que vivimos. Hay muchos motores terminados de APAC , Turismo Sport y otras categorías. Hoy, enfocados en impulsores del TSC, el Ford de Mauricio Gallego, el Chevrolet de la familia Monteagudo y el motor Valiant convencional de Lionel Ugalde, que hará alguna carrera en ese auto que conduce (Leo) Pedrero. Además, armando dos motores Chevrolet de TC varilleros, para Lisandro Ugalde, hermano de Lionel, para equipar dos autos históricos, que corrieron en la década del 80, el de “Colo” Espinosa, y Jorge Raymonte de Balcarce”, le comentaba Messa a vertigomotorsport.com. El desafío del preparador es continuo, albergando más metales, en la base operativa de la zona norte. Luis Orlando Sánchez – vertigomotorsport.com