Movilización en De la garma en apoyo a un joven absuelto por abuso de su propio hijo

Anoche, un número importante de Garmenses salió a la calle para manifestar su apoyo a un joven, que en 2019 fue absuelto tras ser denunciado por su ex esposa de abusar de su hijo. Según indicó la abogada que lo representó en el caso, doctora Elisa Hospitaleche, el joven identificado únicamente por el nombre de pila, Brian, fue absuelto en un juicio por jurados el 8 de noviembre de 2019. “De hecho cuando volvió a De la Garma, de donde es oriundo, muchos vecinos lo estaban esperando para contenerlo porque saben qué clase de persona es”, dijo la letrada.

“Esta persona es víctima de un hostigamiento permanente por parte de la familia del niño, y de hecho por eso sus propios familiares y amigos salieron a la calle a manifestarse en su apoyo. En el debate oral quedó acreditado que la criatura estaba afectada por el HPV, contagiado en el embarazo, y se descartó que mi asistido tuviera responsabilidad alguna en un supuesto abuso. Además mi cliente estuvo un año preso, con todo lo que conlleva una acusación de esta naturaleza. Y hoy está en una situación por demás complicada”, sostuvo Hospitaleche.

Getileza lu24.com.ar

Foto Gentiliza: Fm Sentimiento De la Garma

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar