Muchas gracias por acompañar la fiesta del Centenario

El Departamento Ejecutivo Municipal de Gonzales Chaves agradece a las comunidades de De la Garma, Juan Eulogio Barra, Lasalle, Vásquez, Alzaga, Gonzales Chaves y áreas rurales por acompañar y ser partícipes de la celebración de los cien años del distrito.

La generosa participación de las instituciones hizo posible que el cumpleaños se constituya en un momento para estar juntos, recorrer la historia y compartir cosas de lo cotidiano, de nuestra cultura.

Muchas voluntades se unieron en forma conjunta para alcanzar que la fiesta sea una expresión de alegría, y eso merece un agradecimiento.

La cita ahora será el 22 y 23 de octubre, cuando se realice el segundo festejo del Centenario con la presentación programa AcercArte, de la secretaría de Cultura de la Provincia, que presentará de forma gratuita espectáculos de música, cine y teatro.

Allí estaremos para hacer la puesta a punto del programa que tendrá su desarrollo con 25 actividades diarias en 11 disciplinas, que estarán concentradas ese fin de semana.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar