MULTA POR FIESTA CLANDESTINA EN EL FIN DE SEMANA

La dirección de Inspección General y Tránsito y la Policía Comunal multaron en la madrugada del pasado domingo al ciudadano Norman Cejas por la realización de una fiesta clandestina en su propiedad.

Personal municipal fue alertado a través de un llamado anónimo y al asistir al lugar constató la presencia de 30 personas reunidas sin respetar ninguna medida de protección.

Se labró infracción (Ordenanza N°384/21 y decreto del DE 384/21) e intervinieron la Fiscalia Adjunta a cargo del Dr. Juan Ustarroz y Juzgado Federal de Necochea, por infracción al artículo 205 del Código Penal.

LAS MULTAS

El Decreto 384/2021 del Departamento Ejecutivo establece las multas para quienes realicen y participen de reuniones, fiestas o eventos prohibidos, cuyos valores van desde los $4.150 a $41.500 para quienes participen de las mismas, y de $41.500 hasta los $415.000 para los propietarios de los inmuebles.

 

Imagen Solo Ilustrativa

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar