Municipales en estado de alerta y movilización

Los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro distrito, Marcelo Brunero y Leonardo Zamora viajaron el viernes pasado a Avellaneda, a un plenario de sindicatos municipales de la FESIMUBO, que conduce Rubén “Cholo” García. En dicho encuentro se trató como tema prioritario, declarar el estado de alerta y movilización en toda la Provincia de Buenos Aires en reclamo de la reapertura de la paritarias para el segundo semestre del año y por el incumplimiento de los convenios colectivos de trabajo.

El Consejo Directivo de la FESIMUBO evaluara la posibilidad de un paro de 24 horas en toda la provincia y una movilización de no haber respuesta a estos temas.

La FESIMUBO también resolvió en dicho plenario la realización de una marcha al Tribunal de Cuentas de La Plata, para dejar de manifiesto su desacuerdo ante el constante accionar de dicho organismo sobre los convenios colectivos de trabajo.

También se comunicó que la FESIMUBO posee Hotel alojamiento para temas de salud totalmente gratuitos, en la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, La Plata y Bahía Blanca, para uso de afiliados al sindicato local.

Related posts

Mariano “Mandinga” Moler: el corazón del Rock en Chaves

Continúa abierta la inscripción para la eximición de la Tasa de Servicios Urbanos en Adolfo Gonzales Chaves 

Chaves se fortalece como Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia