El municipio advierte sobre incendios intencionales en la Planta de Tratamiento de Residuos

El Departamento Ejecutivo Municipal de Gonzales Chaves comunica que a raíz de dos focos de incendios provocados recientemente en la Planta de Tratamiento de Residuos se ha reforzado la vigilancia en el predio, ubicado sobre calle Güemes.

Las autoridades municipales constataron que los focos de incendio ubicados en distintos sectores podrían haber sido ocasionados de manera intencional. Por eso se advierte a los actores responsables de los disturbios que el Municipio hará las denuncias correspondientes, ya que la quema de basura provoca contaminación del aire y un serio riesgo de ser fuente de inicio de incendios rurales.

Se solicita a los vecinos que transiten por las calles aledañas que lo hagan con cuidado ante la posibilidad de que el humo continúe, a pesar del trabajo que viene realizando bomberos y personal municipal para controlar la combustión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar