El Municipio recibió la donación de 75 CPU

La recepción se realizó en instalaciones del Centro Cultural “Georgina Valdez de Lafargue” por parte del intendente Marcelo Santillán en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Diego González, la  secretaria de Hacienda, Ana Ferrario, la directora de Acción Social, Cristina Eliceche y el Presidente de Consejo Escolar, Mariano Rastelli.

La entrega fue efectivizada a través del área de logística de la Fundación Banco Galicia y gracias a la colaboración del Pedro Gundensen –vecino de Gonzales Chaves- y su esposa Alejandra.

La directora de Acción Social, Cristina Eliceche, informó que los CPU serán distribuidos de acuerdo a un relevamiento realizado por el municipio para brindar solución a necesidades educativas del distrito. En tal sentido comentó que se complementará el aula digital del grupo Envión próxima a poner en funcionamiento de modo que más chicos tengan acceso a los talleres de trabajo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar