MUY BUENOS RESULTADOS PARA ATLETAS CHAVENSES

Deportistas de nuestro distrito participaron de la 23° maratón de Bolívar “Dino Hugo Tinelli” con muy buenos resultados.

Julio Sergio Medina fue primero en su categoría (M 55-59) con un tiempo de 39:01 (28 segundos por encima de su inmediato perseguidor).

Por su parte, María Eva Lobos también se subió al podio en su categoría (F 65 en más) al quedarse con la segunda ubicación con un tiempo de 1:00:06.

También compitieron, con muy buen tiempo, los vecinos y las vecinas: Milagros Chaluf; Leonardo Piñeiro; Juan Manuel Rosetti; Miguel Rebolini; Mario Desábato; Raul Laitán; Héctor Gómez de Saravia; Agustina Cosentino; Sofía Neffe; Fabiana Chaparro; Emilia Ganim; Lidia Mascioni; Joselina Goñi y Mariel Prada.

Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio felicita a todos los atletas que participaron de este importante evento provincial.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar