482 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE NECOCHEA informa que a partir del 4 /07 23 y hasta 10/07/23 recepciona inscripciones a conformar un segundo LISTADO EMERGENCIA ESPECIAL para los cargos que se detallan a continuación , en el marco de la Disposición 18/17 a fin de garantizar la cobertura ( se adjunta modelos de proyectos)MAESTRO/A PARA ALUMNOS CON DISMINUCIÓN VISUAL ( DC)MAESTRO/A PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA (SH)Enviar la inscripciones en la casilla de correo [email protected] debiendo consignar en el “ asunto” de cada temática, Ej: Inscripciones de listados EMERGENCIA ESPECIAL 2023 CARGO :…….IMPORTANTE PARA RECEPCIONAR DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato PDF para su mejor lectura y visualización. Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponibleen la https://secretaria-de-asuntos-docentes-de-necochea.webnode.page/DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR– Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados EMERGENCIA 2023, https://drive.google.com/file/d/1RPAzFJoWqRRD3uZp3ptIa_CH3-bVn-zz/view– DNI, anverso y reverso.– Título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia– Certificaciones de idoneidad , cursos registrado en la DGCyE, Consejo Escolar– FORMULARIO 354 , certificaciones de servicios educativos debidamente sellado y firmado por directivoConstancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2022 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2023 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2023.Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listados de EMERGENCIAS MODELO PROYECTO-COBERTURA POR PROYECTO-CARGO SH PRODUCCION DE PROPUESTA ESCRITA DC