SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE NECOCHEA informa que a partir del 4 /07 23 y hasta 10/07/23 recepciona inscripciones a conformar un segundo LISTADO EMERGENCIA ESPECIAL para los cargos que se detallan a continuación , en el marco de la Disposición 18/17 a fin de garantizar la cobertura
( se adjunta modelos de proyectos)
MAESTRO/A PARA ALUMNOS CON DISMINUCIÓN VISUAL ( DC)
MAESTRO/A PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA (SH)
Enviar la inscripciones en la casilla de correo
sad075listados@abc.gob.ar
debiendo consignar en el “ asunto” de cada temática, Ej: Inscripciones de listados EMERGENCIA ESPECIAL 2023 CARGO :…….
IMPORTANTE PARA RECEPCIONAR DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:
Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato PDF para su mejor lectura y visualización. Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponible
en la https://secretaria-de-asuntos-docentes-de-necochea.webnode.page/
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados EMERGENCIA 2023, https://drive.google.com/file/d/1RPAzFJoWqRRD3uZp3ptIa_CH3-bVn-zz/view
– DNI, anverso y reverso.
– Título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia
– Certificaciones de idoneidad , cursos registrado en la DGCyE, Consejo Escolar
– FORMULARIO 354 , certificaciones de servicios educativos debidamente sellado y firmado por directivo
Constancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2022 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2023 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2023.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listados de EMERGENCIAS
MODELO PROYECTO-COBERTURA POR PROYECTO-CARGO SH PRODUCCION DE PROPUESTA ESCRITA DC