Nimo dio una charla en la celebración del día Mundial de la Rehabilitación Motriz

En la jornada de ayer miércoles 23 de Marzo, y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Rehabilitación Motriz, el piloto representante del RUS MED Team, Juan María Nimo, dio una charla motivacional convocado por ALPI, Asociación Civil sin fines de lucro que desde hace 70 años trabaja en la rehabilitación de personas con discapacidades.
El encuentro se realizó en el Parque Las Heras, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí la entidad realizó un programa con distintas actividades entre las cuales estuvo por la tarde la charla motivacional que dio Nimo contando sus experiencias de superación constante, para todas las personas presentes.
En el año 2017, ALPI reconoció al “Gatito” con el premio BIENAL, que reconoce a las personas con discapacidades motrices que son ejemplo de esfuerzo, superación y resiliencia.
A mediados de la temporada 2021, Nimo comenzó su camino junto al RUS MED Team para competir en TC Pista Mouras, categoría en la cual el piloto de Neuquén muestra una permanente evolución con el Chevrolet, siendo un constante ejemplo de superación personal y grupal junto al equipo dirigido por Mauro Medina.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar