NOS PREPARAMOS PARA LA INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA “SONRISAS”

Desde el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves invitamos a toda la comunidad del distrito a la inauguración de la Ludoteca “Sonrisas” de De la Garma.

El evento se realizará el miércoles -2 de noviembre- en el Hogar Agrícola, lugar donde funcionará la Ludoteca, en el horario de las 17:30 horas.

La misma contará con un personal de cuatro personas divididas en dos turnos cada una en horario de mañana y tarde además de un personal de limpieza del lugar. El espacio funcionará los días lunes, miércoles y viernes.

Su finalidad es fomentar la participación, ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, promocionar valores, actitudes, y comportamientos que favorezcan el desarrollo integral a través del juego y la realización de diferentes talleres y actividades.

Los esperamos a todos y todas para la inauguración de un lugar tan importante para la localidad de De la Garma.

Departamento Ejecutivo- Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar