NOS VISITARON DESDE COMUNIDADES SIN VIOLENCIAS

Dirección de Políticas de Género del municipio recibió en su sede a Romina Diurno, quien está a cargo de la dirección de Comunidades sin Violencias.

La visita se dio en el marco del Programa Comunidades Sin Violencias para conocer los avances de los proyectos productivos destinados al fortalecimiento de la autonomía económica de mujeres y diversidades.

El tercer eje del Programa, contempla una línea específica para el acceso al trabajo destinada a mujeres y LGTBI+, en articulación con las escuelas de formación en oficios y el desarrollo de emprendimientos cooperativos y espacios de asociatividad.

Desde la puesta en marcha del “Comunidades sin Violencias” en el año 2021, se presentaron 46 proyectos productivos para potenciar la autonomía económica en la etapa de salida de las violencias.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar