NUEVA PROPUESTA TEATRAL EN NUESTRO DISTRITO

Dirección de Cultura y Educación del municipio invita a los vecinos al estreno de la obra “Yerba mala, nunca muere” que se presentará el próximo domingo -18- a las 19.30 horas en la Sala Auditorium Elvira Ceballos.

Los actores Eduardo Ré y Alberto “Beto” Pereyra, bajo la puesta en escena y dirección de Jorge Pereyra, nos presentan esta obra que mezcla la comedia con el drama.

Harán hincapié en tres interrogantes que motivarán a los presentes a reflexionar: “yerba mala, ¿nunca muere?; ¿se puede vivir de las prescripciones médicas?; se necesitan motivos para vivir… ¿para eso hay tiempo y edad?”.

Las entradas tendrán un costo de $500 y se pueden adquirir en las oficinas de la Cultura y Educación en horario de atención al público (7:30 a 14 horas).

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar