Nuevo acto público digital

El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo martes 23 de febrero de 2021, se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura del siguiente cargo REEMPLAZANTE autorizado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos, desde su designación hasta el 01/03/2021. Cabe aclarar que dicho cargo se designará según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para Adolfo Gonzales Chaves

MS N°3: DE 8:00 A 14:00HS.

El acto se realizará a las 10:00hs.

Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar

Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:

meet.google.com/mkd-yjwd-yxu

Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#

Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto: ce050abc.gob.ar

Teléfonos: 481633-481017

Related posts

Exhibición de Listados Provisorios para Aspirantes a Personal de Servicio 2025

Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la Contratación Directa

Consejo Escolar: Contratación Directa