NUEVO ANIVERSARIO PARA EL CATDI “ALAS”

El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil N°1 “Alas” cumple en el día de hoy un nuevo aniversario, el número 17 desde su fundación el 11 de noviembre de 2005.

Es una institución de enseñanza del Sistema Educativo perteneciente a la Modalidad de Educación Especial centrada en niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias de crianza. Es su principal propósito andamiar el desarrollo y aprendizaje en la primera infancia, valorizando los primeros vínculos amorosos y de cuidado, derecho ineludible de las infancias, creando condiciones de igualdad que propicien el bien común.

Cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por docentes especializados en atención temprana, fonoaudióloga, terapista ocupacional, asistente social, asistente educacional y personal auxiliar. Es su actual directora María Gabriela Repetto y como presidenta de cooperadora Ayelén Melera.

Las prácticas educativas se desarrollan en tiempos, espacios y contextos diversos. La sede se encuentra ubicada desde el año 2021 en calle Moreno N°476. Se extiende la atención a la localidad de De la Garma y Juan E Barra y se realiza un trabajo articulado con el Nivel Inicial y la Escuela Especial N°501.

Marcelo Santillán felicita a todos y todas los/las integrantes de la institución por un nuevo aniversario y por toda la labor que realizan con los más pequeños de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar