NUEVO ANIVERSARIO PARA EL CLUB GARMENSE

El Club Deportivo Garmense festeja hoy un nuevo aniversario, el número 101 desde su fundación el 1 de junio de 1921.

La institución deportiva de De La Garma se presentó ante la sociedad bajo la denominación de “De la Garma Football Club”; el 13 de agosto de 1922 en su primer Acta por libro foliado se cambia el nombre a “Club Sportivo Garmense; finalmente el 2 de enero de 1945 se cambia jurídicamente su nombre por el de “Club Deportivo Garmense”.

Garmense cuenta con una sede social en la que se practican deportes como voley, básquet, bochas además de una instalación para la práctica y competencia de pelota paleta.

A su vez cuenta con un campo de deportes llamado Estadio “Beto Souto”, en él se practica fútbol en categorías infantiles, juveniles, femenino y categorías de tercera y primera división en el que participan en la Liga Regional Tresarroyense de fútbol.

Marcelo Santillán y su equipo de trabajo saluda a sus deportistas, dirigentes, socios y simpatizantes que formaron y/o forman parte de este club con mucha historia dentro de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar