NUEVO BACHEO PROVISORIO EN RUTA N°3

 

Debido a las roturas persistentes en el pavimento de Ruta N°3, personal de Inspección General y Tránsito del municipio recorrió los límites entre Chaves, Tres Arroyos y Juárez, para registrar el estado general de la ruta y gestionar reparaciones.

Así, se volvió a reiterar el pedido del bacheo del kilómetro 458, debido a que provocó varios inconvenientes a automovilistas. En este sentido, desde Vialidad Nacional informaron que se enviará la maquinaria para su reparación con asfalto caliente, en tanto se realizó un nuevo bacheo provisorio hasta la solución definitiva.

Desde el área de Tránsito municipal se siguen haciendo los pedidos con carácter de urgencia para que las roturas sean reparadas de forma definitiva, ya que fueron cubiertas de manera temporal “hasta la llegada de maquinaria de Vialidad que se encuentra realizando trabajos similares en la zona”, dijeron.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar