NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE RESIDUOS A GNC PARA LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

El sistema de recolección de residuos sumó un nuevo camión a gas natural comprimido, un combustible alternativo que reduce un 50% la contaminación sonora y un 20% la emisión de dióxido de carbono.

La llegada de este camión se dio a través de un convenio entre la Secretaria de Municipios del Ministerio del Interior y el municipio de Adolfo Gonzales Chaves, en conjunto con el programa “Municipios de pie”.

El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas, mediante la asistencia técnica y financiera a los gobiernos locales de todo el territorio argentino, para adquirir equipamiento, insumos y/o bienes de capital. Dicho programa, impulsado por el Gobierno Nacional, está orientado a atender en forma directa y permanente las problemáticas y necesidades de la población y haciendo foco, especialmente, en los sectores más postergados.

La inversión fue de un total de $20.500.000,00 para la adquisición de este nuevo camión proveniente de la empresa Tazyc S.A.S, que llegará con muchos cambios a favor del medio ambiente de Gonzales Chaves.

Sobre el camión GNC:
-Marca: Iveco 160E21- GNC
-Fabricante: FPT Industrial
-Equipado con caja compactadora de residuos de 17 y equipo levanta contenedor.
-El recorrido que realizará será el tradicional

Sobre los beneficios ambientales:
• 20% menos de emisión de C02 respecto de los motores Diesel.
• 50% menos de emisiones sonoras respecto de un camión con motor diésel.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar