Nuevo detenido en Adolfo Gonzales Chaves por la mega causa de abigeatos: ya son dos los aprehendidos

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, detuvo a otro sujeto por la mega causa de los abigeatos y ya son dos los detenidos.

A requerimiento de la FiscalĆ­a especializada en DELITOS RURALES de BahĆ­a Blanca, el Juzgado de GarantĆ­as de Tres Arroyos ordeno la DETENCIƓN de LEZCANO CORONEL PATRICIO LUKAS de 22 aƱos de edad, oriundo de Benito JuĆ”rez, pero domiciliado en Chaves desde hace un tiempo.

De acuerdo a las pruebas reunidas por la Patrulla Rural ChĆ”vense a lo largo de la investigación, se comprobó que Lezcano era uno de los integrantes de la llamada ā€œBanda de Las Panzasā€ que cometĆ­an abigeatos en el Partido y la zona.

Por otra parte, en el dƭa de ayer la Justicia dispuso la DETENCIƓN de Gustavo Garcƭa quien fue aprehendido en un allanamiento dƭas pasados en el marco de la misma causa y se encuentra alojado en la comisaria de Tres Arroyos.

Los imputados afrontaran en un futuro, un Juicio Oral y Público y en caso de declararlos culpables, pueden ser condenados de 4 a 10 años de prisión por los delitos cometidos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright Ā© 2003-2025 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar