Tecnologia Nuevo filtro de seguridad en WhatsApp: Cómo activarlo Andres06/11/2023073 views Los delincuentes se encuentran a la orden del día, valiéndose de los medios más frecuentados por los usuarios para llevar a cabo sus estafas. Es por ello que, WhatsApp, con la decidida intención de proteger a sus clientes, ha implementado una innovadora barrera de seguridad, para prevenir tanto fraudes como sustracciones de cuentas. Hasta ahora, se disponía de la alternativa del código de verificación para la inauguración de una nueva cuenta, la autenticación en dos pasos, así como la utilización de la huella dactilar o el código de acceso. En el presente, con el respaldo de la plataforma de mensajería instantánea perteneciente a Meta, se ha dado a conocer la introducción de “filtro de seguridad”, el cual afirma ser altamente eficaz y fundamental, añadiendo que su activación es de notable sencillez. Asimismo, resulta de relevancia subrayar que este nuevo filtro de seguridad ofrecerá la valiosa opción de “iniciar sesión con tu correo electrónico” en aquellos casos en los que no se pueda recibir el código de verificación. Un atributo que fortalecerá aún más la privacidad del perfil y la integridad de la información almacenada en el mismo. Guía para poner en funcionamiento el nuevo filtro de seguridad Con el propósito de habilitar la reciente funcionalidad en la aplicación de mensajería instantánea, es crucial considerar que el acceso al nuevo filtro solamente está disponible mediante la aplicación beta, también conocida como la versión de pruebas. Y para lograrlo, es necesario seguir el conjunto de pasos que se detallan a continuación: Dirigirse a la tienda de aplicaciones Google Play Store y realizar una búsqueda introduciendo “WhatsApp” en la barra de exploración. Una vez dentro de la pantalla de la aplicación, desplazarse hacia la parte inferior. Identificar la alternativa que dice “convertirse en beta tester” y pulsarla. Conceder la conformidad a los términos y proceder con la descarga. Iniciar la aplicación en su edición beta y seleccionar el ícono que representa la imagen de perfil, ubicado en la esquina superior derecha. Optar por la sección “Cuenta” y a continuación, “Dirección de correo electrónico”. Ingresar la dirección de correo y proceder a pulsar “Siguiente”. En breve, se recibirá un mensaje de correo electrónico que contendrá seis dígitos, los cuales deberán ser introducidos en la aplicación (es de suma importancia no compartirlos con nadie). Finalizar el proceso presionando “Verificar”. De esta manera, el filtro de seguridad quedará habilitado.
Los delincuentes se encuentran a la orden del día, valiéndose de los medios más frecuentados por los usuarios para llevar a cabo sus estafas. Es por ello que, WhatsApp, con la decidida intención de proteger a sus clientes, ha implementado una innovadora barrera de seguridad, para prevenir tanto fraudes como sustracciones de cuentas.
Hasta ahora, se disponía de la alternativa del código de verificación para la inauguración de una nueva cuenta, la autenticación en dos pasos, así como la utilización de la huella dactilar o el código de acceso. En el presente, con el respaldo de la plataforma de mensajería instantánea perteneciente a Meta, se ha dado a conocer la introducción de “filtro de seguridad”, el cual afirma ser altamente eficaz y fundamental, añadiendo que su activación es de notable sencillez. Asimismo, resulta de relevancia subrayar que este nuevo filtro de seguridad ofrecerá la valiosa opción de “iniciar sesión con tu correo electrónico” en aquellos casos en los que no se pueda recibir el código de verificación. Un atributo que fortalecerá aún más la privacidad del perfil y la integridad de la información almacenada en el mismo. Guía para poner en funcionamiento el nuevo filtro de seguridad Con el propósito de habilitar la reciente funcionalidad en la aplicación de mensajería instantánea, es crucial considerar que el acceso al nuevo filtro solamente está disponible mediante la aplicación beta, también conocida como la versión de pruebas. Y para lograrlo, es necesario seguir el conjunto de pasos que se detallan a continuación: Dirigirse a la tienda de aplicaciones Google Play Store y realizar una búsqueda introduciendo “WhatsApp” en la barra de exploración. Una vez dentro de la pantalla de la aplicación, desplazarse hacia la parte inferior. Identificar la alternativa que dice “convertirse en beta tester” y pulsarla. Conceder la conformidad a los términos y proceder con la descarga. Iniciar la aplicación en su edición beta y seleccionar el ícono que representa la imagen de perfil, ubicado en la esquina superior derecha. Optar por la sección “Cuenta” y a continuación, “Dirección de correo electrónico”. Ingresar la dirección de correo y proceder a pulsar “Siguiente”. En breve, se recibirá un mensaje de correo electrónico que contendrá seis dígitos, los cuales deberán ser introducidos en la aplicación (es de suma importancia no compartirlos con nadie). Finalizar el proceso presionando “Verificar”. De esta manera, el filtro de seguridad quedará habilitado.
Guía para poner en funcionamiento el nuevo filtro de seguridad Con el propósito de habilitar la reciente funcionalidad en la aplicación de mensajería instantánea, es crucial considerar que el acceso al nuevo filtro solamente está disponible mediante la aplicación beta, también conocida como la versión de pruebas. Y para lograrlo, es necesario seguir el conjunto de pasos que se detallan a continuación:
Dirigirse a la tienda de aplicaciones Google Play Store y realizar una búsqueda introduciendo “WhatsApp” en la barra de exploración. Una vez dentro de la pantalla de la aplicación, desplazarse hacia la parte inferior. Identificar la alternativa que dice “convertirse en beta tester” y pulsarla. Conceder la conformidad a los términos y proceder con la descarga. Iniciar la aplicación en su edición beta y seleccionar el ícono que representa la imagen de perfil, ubicado en la esquina superior derecha. Optar por la sección “Cuenta” y a continuación, “Dirección de correo electrónico”. Ingresar la dirección de correo y proceder a pulsar “Siguiente”. En breve, se recibirá un mensaje de correo electrónico que contendrá seis dígitos, los cuales deberán ser introducidos en la aplicación (es de suma importancia no compartirlos con nadie). Finalizar el proceso presionando “Verificar”. De esta manera, el filtro de seguridad quedará habilitado.