Nuevo Jefe de estación en la Comisaria de Gonzales Chaves

En la fecha se efectivizo oficialmente el relevo de Jefe de Estación policial de Adolfo Gonzales Chaves, directiva que fue impuesta por la Superintendencia de Seguridad Sur a cargo del Superintendente Comisario General Aldo Caminada quedando a cargo el Comisario Navarro Marcos, en reemplazo del Comisario Alfredo Fernández quien aún continúa con su etapa de rehabilitación dado a un accidente grave que sufriera a principios del año 2022, situación que lo tiene limitado en su movilidad y para ejercer la funcionalidad operativa .

El Jefe Comunal Daniel Dupuy , agradece el tiempo de gestión de Fernández quien participo en el grupo de trabajo de esta Comunal, como así también a la Comisaría Alejandra Napolione , la cual también cubrió de forma interina algunos meses dicha función.

Cabe destacar que Fernandez por el momento queda a disposición de la Jefatura Comunal de Chaves. En la ceremonia protocolar de puesta en funciones estuvo presente el Secretario de Seguridad Municipal Jorge Carabajal, y personal de las demás dependencias subordinadas de la policía local.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar