OPERATIVOS E INFRACCIONES

 

La Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzáles Chaves informa que, durante el fin de semana, dando cumplimiento a directivas oportunamente establecidas mediante DNU Presidencial y Decreto Provincia Buenos Aires, disposiciones las cuales colocan al distrito de Adolfo Gonzáles Chaves en fase 3, la que prohíbe excepto causas esenciales y/o debidamente justificadas, la circulación de personas después de las 00:00 horas, llevaron a cabo diversos operativos en distintos puntos de la localidad, labrándose un total de 10 infracciones contra ciudadanos/as que no acataron la referida restricción, teniendo intervención el Juzgado de Faltas Municipal de esta localidad.

La policía de la localidad recuerda el absoluto cumplimiento a las disposiciones vigentes continuando con los estrictos controles.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar