Operativos nocturnos y robo en grado de tentativa.

El sábado a primera hora de la mañana personal de la Estación de Policía Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano CHRISTIAN MARCELO VICTOLA, de 31 años de edad, el cual posee frondoso prontuario, quien previo forzar ventana y puerta de un comercio de esta ciudad, dedicado al rubro de despensa, se hallaba en el interior sustrayendo distintos elementos. A raíz de este hecho se instruyeron Actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Asimismo, y continuando con las tareas preventivas, personal del mismo elemento infraccionó a un total de nueve ciudadanos, a quienes se interceptó en la vía pública, circulando fuera del horario permitido y sin causa justificada de acuerdo a la normativa contemplada según DNU Presidencial vigente.

Por otro lado, se labraron 2 infracciones al Decreto Municipal N°384/21 que pena las reuniones sociales no permitidas, en domicilios ubicados en calle Tucumán al 1.000 y el restante en calle Las Achiras N° 669, como también se infraccionó a los propietarios de dos domicilios ubicados en Avda. Independencia N° 175 y en calle Las Heras N° 152, conforme a la Ordenanza Municipal 3187 por ruidos molestos.

En otro contexto también se informa que se efectuaron tres infracciones de tránsito, una de ellas realizada a conductor que circulaba en un vehículo trasladando un carro sin luces, careciendo de seguro obligatorio, secuestrándose dicho acople. Otra efectuada a conductor de un vehículo VW Saveiro por circular a exceso de velocidad permitida en planta urbana y la restante fue realizada a la altura del km 462 de Ruta Nacional N° 3 al chofer de camión Mercedes Benz por realizar maniobra sinuosa y sobrepaso no permitido (curva).

 

ChavesDigital: Esta nota (fotos) y todas son parte de prensa de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, así que si alguno tiene algún problema o no le gusta su redacción o porque esta o porque no están los nombres, puede dirigirse a Calle Sarmiento y General Paz, y en De la Garma; Dr. Victor Hugo Barrera 65,  cosa que seguramente no hace falta que les de la dirección de la comisaria, ahí les van a saber evacuar todas sus preguntas e inquietudes.
Es lamentable que tengamos que dar explicaciones sobre los escritos en el párrafo anterior, “Nosotros no redactamos” (esto quiere decir que viene redactado y enviadas via mail a este y a todos los medios”. Esto quiere decir si no está “nombre” porque no lo pusieron y si esta …”
Gracias por su comprensión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar