PASES LIBRES MULTIMODALES PARA NUESTRO DISTRITO

Participamos de la distribución de las credenciales para el acceso libre y gratuito al sistema de transporte público para vecinos y vecinas de la Sexta Sección Electoral.

La directora de Acción Social, Norma Campagnoli, y la referente de Discapacidad, Susana González, presenciaron el encuentro que se realizó en Monte Hermoso y que tuvo la participación del ministro de transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio.

Los Pases Libres Multimodales (PLM) permiten, a personas que tengan alguna discapacidad, que hayan sido trasplantadas o estén en lista de espera de trasplante, acceder de manera gratuita al sistema de transporte público provincial.

En el acto se entregaron un total de 802 PLM de los cuáles 13 son para nuestro distrito. Además, recibieron Monte Hermoso (49); Benito Juárez (38); Coronel Dorrego (63); Coronel Pringles (4), Laprida (166) y Tres Arroyos (469). También, 926 para Coronel Rosales, 781 para Bahía Blanca, 23 Carmen de Patagones, 29 Tornquist y 7 Villarino.

Jorge D’Onofrio, al respecto, comentó: “Siempre nos pone muy contentos cuando podemos cumplir con nuestro trabajo. Lo que hemos hecho nosotros, por expresa instrucción del Gobernador, es saldar esta deuda con las y los bonaerenses que son beneficiarios de esta Ley, que indica claramente cómo se tiene que abastecer y cumplir con este derecho”.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar