PATRICIA TENAGLIA, TERAPEUTA HOLÍSTICA, PRESENTA “HERRAMIENTAS PARA SENTIRNOS BIEN EN MOMENTOS DIFÍCILES”

Desde el Área de Cultura informan que en adhesión al mes aniversario de Adolfo Gonzales Chaves estará presente la terapeuta holística Patricia Tenaglia, quien dará una charla en la que brindará distintas herramientas para estar bien en estos tiempos de crisis, duelos personales, desafíos y cambios que genera la vida.

La terapeuta, oriunda de San Francisco de Belloq y que actualmente reside en Buenos Aires también es Licenciada en Comercio Internacional, Terapeuta Floral, Canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos entre otras profesiones que ejerce.

La charla que brindará será el 12 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Salón Municipal ubicado en Avenida Belgrano Nº 250.

Para aquellos y aquellas que se acerquen a la charla pueden llevar un alimento no perecedero o un útil escolar como forma de donación.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar