CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN (CARTA ELSA LOBOS MAMÁ DE DIEGO LOBOS)

Llegó otro 26, cinco meses de aquel día y que les puedo decir que sigo escribiendo con bronca con rabia, con impotencia, porque esta carta nos es igual a la anterior. La lucha de Diego, su fuerza, siguen siempre igual; paso por otra operación. Aun tenemos un viaje que hacer porque esa es la meta, eso es lo que nos prometimos, que de esto salimos juntos con su padre y con sus hermanos.

Este viaje será para que se pueda preparar para ponerse de pie y pueda dar sus primeros pasos. Nos agacharemos nuevamente para tomar envión pero caernos jamás.

Con la ayuda de Dios a Diego lo pararemos de su silla de ruedas.

Debido a la última operación no pudo estar el 2 de junio (Día del Bombero Voluntario) en Gonzales Chaves. Era un día importante, solo pudo recibir por la red social el saludo de sus compañeros y de toda la gente que de alguna manera u otra están siempre. Será que la vida una vez más dijo no.

Eh sentido jurar demasiadas veces -para mi gusto- a mis hijos a la Patria, espero aunque yo no lo vea que le devuelva algo, aunque sea un país digno para que sigan con su trabajo y cumpliendo con lo que prometieron.

Lo único que pido me prometas, Diego, que nuestra lucha y la tuya no va hacer en vano.

De lo demás no les puedo contar nada la justicia sigue lenta casi diría como tantos casos sin resolver en este país. Un gobierno que dice que la discapacidad es un problema de la familia y un gasto innecesario para el gobierno; ¡claro que es algo de la familia! nos levantamos y nos acostamos con el problema. Pero se esta equivocando feo, Macri, el problema de mi hijo es de la gobernadora Vidal y de Usted, no olvide que es un empleado del estado. Aunque esta carta no le llegue los derechos de mi hijo y lo que le corresponde lo voy hacer valer hasta lo último. Ustedes no pueden entender nuestros problemas, son niños nacidos en cuna de oro, nunca trabajaron, no conocen las necesidades y tampoco les interesa. Me gustaría preguntarle quien dirige los derechos humanos que diferencia hay entre los de ellos y los nuestro. Una justicia, que sigue manejada por el gobierno para su conveniencia un gobierno que quiere combatir la corrupción si los corruptos están en el gobierno.

Estamos en un año electoral… inseguridad, asesinos al volante,  gente que se sigue muriendo a diario y la familia gritando justica pero están sordos y ciegos ¿que va a llevar alguna ley, para que alguien page? como este pendejo borracho que sigue como tantos otro gozando de su cómoda vida.

De algo estoy segura, el destino algún día, aún sin conocerse, los va a poner frente a frente. Tal vez ese día seas un profesional o tengas un título comprado o no seas nada en la vida. Ahí Diego te enseñara los valores de las cosas. Seguís jugando con todo a tu favor pero no te olvides, Hernan Elias, tendrás que tener el corazón en el cerebro y el cerebro en el pecho. Te llevaste la pierna de mi hijo. El dolor y el sufrimiento en cada cosa que tiene que pasar, no me la sacare hasta el ultimo momento de mi vida y voy a seguir gritando tu nombre. Para mi sos un partido de truco, si pierdo en la primera mano abarajo y vuelvo a dar, después me sentare y esperare porque me heriste y me hiciste sangrar el alma por eso veré como te destruís solo.

Después de cada operación volvemos a nuestra ciudad aquí sigue Diego sus curaciones día a día. Quiero agradecer a nuestro hospital, a los médicos y enfermeras que lo atienden siempre con tanta amabilidad. Es imposible nombrar todas las áreas porque también soy parte de ese lugar. Agradezco a todos los compañeros de trabajo que siempre están dando aliento para seguir adelante. A las autoridades del mismo hospital que hacen posible los viajes para las intervenciones y atenciones de Diego ¡Gracias hospital Anita Eliçagaray!

Seguiré escribiendo cada mes porque todo pasa y el tiempo empieza a olvidar, hay que hacer recordar a todos aquellos que pierden la memoria.

Elsa Acosta de Lobos
DNI 17.043.643

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar