Pilar Osses fue elegida Embajadora de Gonzales Chaves

Luego de la espectacular presentación de Memphis La Blusera en el escenario de Chaves Festeja, la tarde culminó con la elección de la primera Embajadora del 101º Aniversario de Gonzales Chaves, que recayó en la joven Pilar Osses, representante del Club Atlético San Martín.

 La escoltaron Geraldine Zapelli y Abril Sanz, representantes de De la Garma y del Club de Pelota de Gonzales Chaves respectivamente. También fue elegida la mejor compañera, distinción que recayó también en Geraldine.

Consultado por Radio Activa, el intendente municipal Marcelo Santillán comentó sobre la fiesta al aire libre: “Estamos contentos que la gente haya concurrido a pesar del frío, fue un desafío tomar esta decisión de hacerlo al aire libre, y esperamos poder seguir haciéndolo”.

 

Y agradeció a los vecinos de “todas localidades el haber viajado hasta aquí” para acompañar el Chaves Festeja.

Por la tarde, Deportivo Independencia se quedó con la Copa Chaves 2017 tras vencer a Garmense por 3 a 1. En veteranos la copa también fue para el Ventarrón, al imponerse 4 a 1 por penales a San Martín.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar