Plan FinEs: se realizó relevamiento a Argentina Trabaja

La articuladora del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos –FinEs-, Cristina Roteño, visitó la ciudad a fin de realizar un relevamiento de datos de educación para la finalización de los estudios de primaria y secundaria destinado a titulares del Programa Argentina Trabaja.

Dicho relevamiento se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales donde los beneficiarios del programa de Gonzales Chaves, De la Garma, Juan Eulogio Barra y Estación Vásquez, presentaron documentación y fueron entrevistados.

El Plan FinEs es una política de inclusión llevada adelante a través de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación de la Nación, con el fin de promover la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos jóvenes o adultos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación.

Es importante recordar que Roteño oportunamente mantuvo un encuentro con el Intendente Marcelo Santillán a fin de coordinar la implementación del programa FinEs en Gonzales Chaves. Como parte de aquella visita la articuladora por la sexta sección se reunió además con los coordinadores de Argentina Trabaja del distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar