Planifican la presentación de un Súper APAC

La Comisión Directiva de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) está proyectando con algunos pilotos de la categoría, producir la presentación y un ensayo con un “Súper APAC”, en la clásica carrera con invitados, que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre, en el circuito “La Cascada” de Tandil.

La idea de los dirigentes, es concretar una prueba demostrativa del auto en el reducto de la Villa Don Bosco, lugar donde podría rodar la unidad que estaría a cargo de algunos pilotos y referentes de la especialidad. La máquina a utilizar sería un Ford, impulsado con motor “varillero” , con la idea de sumar a las huestes del automovilismo zonal, una alternativa para seguir avanzando en una región con alta convocatoria y gran seducción por los vehículos emblemáticos.
Hay gran interés de algunos actores y dirigentes, para que APAC, pueda instrumentar la nueva categoría “Súper”, una opción diferente y atractiva para disfrutar otras sensaciones y la lucha de marcas.
Los motores que se utilizarían serían Ford, Chevrolet o Cherokee, otorgando a los vehículos mayor potencia, otro sonido y una novedad que estimularía a nuevos aspirantes a sumarse a la convocante categoría de la comarca.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar